Sunday 3 June 2007

Brasileiro com muito orgulho

com muito amor...
Asi cantan los brasilerios en los partidos de futbol, ya sea de la seleccion nacional o de los clubes, cuando se enfrentan a los extranjeros...
El viernes pasado fuimos otra vez al Pub ingles de las experiencias surrealistas, esta vez, para un partido amistoso de la seleccion inglesa (con todo y Beckham) contra los brasileiros (con todo y Ronaldinho y Kaka).
El pub se lleno de ingleses (aun no se de donde salen tantos...y porque viajan con sus kits de futbol) y alguno que otro brasileiro enfadoso...Nosotros estabamos con dos chicos ingleses (a parte de Dr. O) que tambien son del Instituto de Matematicas.
El partido estuvo mas bien aburrido, hasta el segundo tiempo, y hasta cayo un gol ingles.
Mientras tanto, yo tenia que entretenerme en algo, Dr O estaba de cualquier manera enajenado con el fut, y al contrario de mis companieros, yo no tenia ganas de trabajar (parece que estaban tratando de resolver una integral!!!) asi que me di a la tarea de observar el comportamiento de la gente (deberia de haber estudiado sociologia o psicologia...)
Justo en frente de nosotros, habia un grupito de chicos ingleses (5) y llegaron acompaniados de dos chicas brasileiras...no muy bonitas por cierto...pero me imagino que el factor latino-exotico las hacia parecer mucho mejores antes los ojos sajones.
El lugar estaba bastante lleno, asi que al poco tiempo de iniciado el partido una de ellas decidio que queria compartir la silla con uno de los chicos...por coincidencia uno de los guapos (!) para el medio tiempo ya se estaba recargando en el, y antes de que empezara el segundo tiempo el primer beso ya habia acontecido.
La suerte de su amiga no era tan buena. Ella tenia definido el objeto de sus atenciones (el otro guapo del grupo) pero el (como Dr O) solo parecia interesado en el futbol.
Ella bailaba al son de la musica de fondo...y se movia haciendo muchos aspavientos...vamos en mas de una ocasion la vi literalmente juntando sus boobies y moverlas...(cabe mencionar que estaba bastante bien dotada)...
Y entonces acontecio el siguiente dialogo:
Brasileira bien dotada (BBD): Ven aca "Stevie", sientate a ver el fut en mi silla, que al final yo no estoy tan interesada...
Stevie (recargado contra la pared, viendo la tele): No gracias, aqui estoy muy bien.
BBD: Pero te estoy diciendo que te sientes, porque quieres estar ahi paradote, de aqui se ve mejor!
Stevie (ya tratando de sostenerse de algun poste o algo, pues estaba siendo jaloneado por BBD):No aqui estoy bien.
BBD: Sit there now! (senialando la silla)
A lo que Stevie por toda respuesta sonrio con desdenio y continuo mirando la TV...

Como podria tal estrategia de ligue dar buenos resultados?

Aparentemente, la integral no estaba tan entretenida, y uno de mis amigos tambien presto atencion a la escena...me dijo -Las mujeres brasileiras son hermosisimas, pero la mayoria quiere organizar tu vida, se la pasan reganiandote y luego se quejan de que no puedas hacer las cosas tu solo...Yo andaria con muchas de ellas, pero no me casaria con ninguna.

Bueno, despues de esa escena, no lo culpo...
Como es que tiene la arrogancia de suponer que podria andar con ellas...
Pues bien, resulta (asi como me lo explican ellos) que estas chicas (o la mayoria, o por lo menos las que frecuentan los bares y clubes nocturnos a los que mis amigos van, y que por supuesto en mi nueva etepa de casada-aburrida-vejete-antisocial no he experimentado en carne propia en mis mas de 6 meses de vivir aqui) son muy, como decirlo, liberales!

Despues de beber unos cuantos drinks, el cuerpo pide proximidad con otro cuerpo, y aparentemente es buenisimo besarse...los besos apasionados no significan nada mas y aqui se ha llevado al extremo la maxima de no strings attatched!
Vamos, hasta si tienen novio se pueden divertir sin el...basta tener a la mano algun hombre gay (puede ser tu amigo o no) y darle vuelo a la hilacha; como a el no le gustan las mujeres: no cuenta!
En fin, que parece que me he perdido de mucho, pues no he podido observar todo esto de primera fuente...ustedes pensaran...ah pero eres mujer, no te van a pelar.
Bueno, los chicos brasileiros aparentemente son tan pulpos como los italianos pero mas insistentes...por lo que las chicas que de verdad no quieren ser molestadas, tienen que ir a los clubes gay. Ah, y se vale aprovechar y experimentar con las chicas tambien o con los pocos hombres straight que anden por ahi.

Mis amigos tienen la ventaja extra de ser extranjeros, exoticos por aqui y por lo tanto deseados.
Las chicas se les acercan para decirles lo guapos que estan...y aun el que esta comprometido (que sale solito pues su novia esta en Inglaterra) encuentra muy dificil recharzar tales atenciones (hasta el momento lo ha logrado, clap! clap!).

Yo nunca fui asi...(boring!). Nunca bese un extranio en una disco...(que yo me acuerde!) . Pero creo que todas deberiamos de aprender un poco de ellas, algo de esa libertad, de esa confianza en si mismas...
Sin embargo no todo es felicidad: uno de mis amigos esta triste y desconcertado...porque nadie (segun el) esta interesado en el romance, en platicar y conocerse mejor...es solo la pasion del primer (0 primeros) encuentro.
Llego a afirmar que es terrible ser un hombre soltero en Rio (What?!)
Yo creo que si estan interesados en el amor, solo que esos que lo buscan...no van a las discos.

Cuando parecia que Inglaterra iba a ganar, un minuto antes del silbatazo final, cayo un gol brasileiro...
Y entonces empezo la fiesta...

5 comments:

Anonymous said...

Saludos, luego me dare otra vuelta.

Anonymous said...

Hola!
Conoci de la existencia de tu blog por medio de N2.

Ya lo lei todo y me encanta ...
Eres como la hermana que nunca tuve, snif!

Ojala podamos ser amigas ciberneticas..

monilla_gonzalez@hotmail.com

Zereth said...

Hey, vengo a reafirmar mi diploma de lectora-deja-mensaje ya veo que hay competencia.


jeje uff mejor ni comento al respecto, me he divertido.


Saludos

K said...

Gracias, gracias mis queridas (y espero asiduas) lectoras (y "es" aunque no me dejen comments).
Debe ser divertido ser un hombre joven suelto en Rio!

Pilar Nieto said...

jajaja... yo como Zereth... entraríamos en dilemas caballerísticos y pa que te cuento... Y eso de la libertad...no será libertinaje? Anyway... para todo hay gusto!

By the way jajaja ya renové el blog... espero tu visita!

Saludos K!

Besos