Wednesday, 24 October 2007

Showtime

Después de algunas semanas de ensayar arduamente, fuimos de no saber los pasos a ciencia cierta, a NO saber los pasos y disfrazarlo re-bien.
El domingo finalmente fue la presentación, y 18 mujeres compartimos el palco bailando unas alegres sevillanas.
La música que bailamos ha quedado impresa para siempre en mi mente, y en la de Dr. O que sufrió en carne propia mi desesperación para encontrarla en la web...desde la semana pasada, hemos cantado al son de las sevillanas, cualquier cantidad de adaptaciones al estribillo de: "A bailar, a bailar, a bailar...".
Por alguna extraña razón, la profesora me eligió para llevar la bandera del Paraguay en la ceremonia de apertura del festival de la Hispanidad. Debe ser porque en Brasil, cuando algo esta sospechoso, o chafa, se dice que es paraguayo...ya sabe, cuestión de historia y guerras pasadas, al fin vecinos.
Total que después de salir con una ropa tipo paraguaya campesina-meets-andaluza...me cambie a mi traje flamenco y quede muy maja, con flores rojas en la cabeza y mi peineta blanca...después de horas de expectativa, ya tras bastidores escuchamos: "A bailar, a bailar, a bailar..." y salimos a BAILAR!
4 minutos después todo había terminado...y creo que no me equivoque (demasiado).

Ya ayer fue otra historia, la clase de danza árabe seria filmada para un programa de TV por cable llamado Superbonita. Así que me he disfrazado de bellydancer, con ropas de la maestra y hasta la maquillista profesional del equipo de TV de algún modo llego hasta mi rostro y medio me transformo (por suerte, no demasiado, todo fue natural, ni sombras ni delineador tipo Cleopatra...solo una bocota rojo fuego...).
Bailamos, bailamos, cortamos, bailamos mas, repetimos n veces segmentos que habían sido espontáneos en un principio...pero fue divertido...ya veré si me encuentro en el tal programa, yo que ni TV por cable tengo!

Ahí entre las chicas que estudian danza árabe con mi maestra en otra academia diferente a la mía, he conocido una chica muy guapa, muy brasileira. Ya sabe, unas piernotas, un bustazo, morena de fuego. Era bailarina de un grupo de Axe antes...cuando conozco gente así, me acuerdo que estoy en Brasil, algunas veces lo olvido...

6 comments:

Anonymous said...

Y las fotos ?
Nah, asi no se vale

Una imagen dice mas que mil palabras...

Me espero a la pelicula!jejeje
Postea el flickr

sis

Zereth said...

Fotos, fotos, fotos!


Besos

CLAUDETTE said...

Y LA EVIDENCIA DEL BAILE FLAMENCO ??

SALUDOS

LadoGe said...

Un día de estos voy y hago un plantón al canal de televisión local para al menos estar a la par contigo y Zereth jajaja, las dos me resultaron muy televisadas :-)

Mejor me espero a tener un logro tal y no salir de vieja chismolera jajaja...

Ya te dije que quiero ver, no se como ni por donde pero quiero ver las fotos y tu video publicados :-)

K said...

Oigan, de cuando a aca publico fotos mias en este blog???
La unica quella de la cabecera...lasnotras van y vienen...por ahi anda un video de you tube, que no se como poner aqui...too bad...
Vere que se puede hacer con respecto a las pics!
Gracias publico, ya saben q se les quiere.

César said...

Pics or it didn't happen!