Tuesday 23 January 2007

Ultimos dias de bonanza

Ayer despues de dia infructuoso de trabajo, y una clase muy agitada de spinning volvi a casa y me encontre con la sorpresa de un refrigerador virtualmente vacio...pues claro, si no se llena solo, desgraciadamente, y la verdad ya estoy comenzando a perder la paciencia para ir a mercado dos veces a la semana...Dr. O estaba en el sofa "trabajando" con su alumna que vino tambien de Londres y llego apenas la semana pasada. El trabajo a mi parecer consistia en beber generosas cantidades de Cachaca y en dibujar algunas figurillas matematicas en un bloc de notas.
Como la sesion de trabajo termino cuando ya los tres estabamos medio muertos de hambre decidimos ir a un restaurante que queda muy cerca a nuestro departamento.

Se trata de una Churrasqueria (restaurante de carnes asadas al carbon) que trabaja con el sistema de Rodizio. Basicamente es un buffet: puedes comer cuanto quieras por un precio fijo, con una diferencia.
Los meseros van desfilando por entre los comensales, al azar, trayendo deifrentes cortes de carnes y pescados, recien salidos de las brasas. Ellos le ofrecen a los clientes todos aquellos bienes: palmito asado, salmon, camarones, costillas de res y cordero, filete, contrafilete, salchicas, chorizo, morcilla, y corazon.
Al sentarte en la mesa te equipan con un cartoncito que tiene dos vistas, y sigue un sistema tipo senial de trafico, pones verde para indicarles a los meseros que tienes hambre y quieres ver que te ofrecen, y lo volteas al lado rojo cuando necesitas un descansito.

Ademas hay una gran barra de ensaladas y muchos platillos calientes a escoger.
Fue divertido, y sabroso.

Mis arterias probablemente no estan agradecidas con el atracon que me di, pero por lo menos venia de constatar en la bascula del Gym la nada despreciable reduccion de 1.5kg de peso (que me imagino volvieron ipso facto a mis caderas despues de ayer).

Pero ahora si, el jueves que entra, temprano por la manana, no me escapo de la temida pellizcada a manos del Doctor del centro de Salud (prosaicamente conocido como Gym).
Por eso tengo que aprovechar el ultimo dia de bonanza alimenticia (y bebeduricia!).

Cerramos la noche con broche de oro en la bien podenrada Academia de Cachaca, que sirve mas de 100 tipos diferentes de ella, aunque ayer solo me tome una dosis de cachaca envejecida,.
Volvimos a casa pesados, medio ebrios y con otra botella de cachaca bajo el brazo.

Salud!

2 comments:

Zereth said...

Hola!
Creo que me han hecho trampa, esas fotos ya las había visto anteriormente...

Oye que ricuras! y pues hiciste bien en aprovechar quien sabe cuando se vuelva a repetir, esperemos que no demasiado pronto, o que tus clases personalizadas en el gimnasio avancen lo suficiente para permitirlo.
Que risa con tu comentario a mi blog, después de tener consciencia del yoísmo nada es igual, o sea sigue uno hablando sobre sí mismo, pero con una especie de "culpa"?
Pero tampoco es posible hablar de lo que a uno no le importa y de todos los que no te importen, es como paradójico, tratar de conseguir chamba como lector de noticiero televisivo.

Saludos

pd. la cachaca es una especie de ron? o bebida espirituosa de qué tipo? preguntar a qué sabe pues es difícil, después de leer que hay en el establecimiento tenían mas de 100 tipos de ella.

Anonymous said...

Hola somos argentinos, mi marido y yo nos instalaremos por trabajo en Rio en marzo de 2008, me gustaria que nos des una idea acerca de la ciudad, donde nos convendria alquilar un departamento y demas cosas. Te dejo mi email luludeviaje@gmail.com
Muchas Gracias
Lucila